Quiénes somos

De pequeños las fiestas significaban dos cosas para los torrejoneros, se acababa el colegio y empezaba el verano. Por lo que es muy difícil encontrar a un torrejonero que no ame sus fiestas.

Por supuesto, también es mi caso.

Desde que tengo uso de razón las Fiestas de Torrejón siempre han sido los días del año más especiales del año. Es una fascinación que no se puede explicar, pero que comparten miles de torrejoneros desde hace muchos años.

Si tenéis la suerte (o la desgracia) de conocer a algún torrejonero, sabréis de buena tinta lo pesados que nos ponemos con nuestras fiestas. Pero además de aguantarnos, debéis sentiros halagados cuando os invitemos a Torrejón. Significará que queremos pasar unos de los mejores días del año con vosotros y eso, no se lo decimos a cualquiera.

Con ese espíritu nació en 2007 Fiestas de Torrejón. Quería despertar el gusanillo en aquellos que aún no conocen nuestras fiestas y también mantener un hilo de unión con todos los que están lejos y no pueden disfrutar de las fiestas de su pueblo.

A día de hoy, ese espíritu sigue intacto. Con el relanzamiento de este proyecto intentaré seguir transmitiendo el amor que muchos sentimos por nuestro pueblo, sus fiestas y sus gentes.

Y si además da la casualidad que tenemos las mejores fiestas de la Comunidad de Madrid, pues alguien lo tendrá que decir ¿no?

Daniel V.