QUÍENES SOMOS

Desde pequeños, las fiestas siempre significaban dos cosas para los torrejoneros: se acababa el colegio y empezaba el verano. Por lo que es muy difícil encontrar a alguien que haya crecido en Torrejón que no ame sus fiestas.

Por supuesto es mi caso, desde que tengo uso de razón las Fiestas de Torrejón siempre han sido los mejores días del año.

Es una fascinación que no se puede explicar. Por eso si algún torrejonero os dice que vengáis a las fiestas os podéis sentir unos privilegiados. Eso significa que ese torrejonero quiere pasar unos de los mejores días del año con vosotros.

Con ese espíritu nació en 2007 Fiestas de Torrejón. Quería contar el día a día de nuestras fiestas para que todo aquel que esté lejos, pueda sentirlas un poco más cerca.

Ahora con una nueva web y las redes sociales intentaré transmitir este espíritu fiestero torrejonero a todos los que paséis por aquí.

Espero que la web se convierta también en el sitio de referencia donde encontrar todo sobre las festividades de Torrejón de Ardoz.

Pero sobre todo que todo el mundo sepa que las mejores fiestas de la Comunidad de Madrid están aquí, en Torrejón de Ardoz.

Daniel V. creador de fiestasdetorrejon.es