Cuatro y Telecinco darán las Campanadas desde Torrejón de Ardoz

Cuatro y Telecinco darán las Campanadas desde Torrejón de Ardoz

Ha sido el propio Risto Mejide el que ha anunciado hoy en su programa Todo Es Mentira que dará las campanadas desde Torrejón de Ardoz junto a su compañera y co-presentadora Mariló Montero. Campanadas que serán emitidas en directo por Telecinco, Cuatro, y el resto de cadenas del grupo televisivo Mediaset.

Por lo que el próximo sábado 31 de diciembre, a eso de las 23:30, los torrejoneros podremos conectar con Cuatro para comernos las uvas viendo nuestra amada ciudad en el televisor. Concretamente las campanadas se darán desde el Parque de la Navidad de nuestras Mágicas Navidades.

Para los que quieran asistir al evento el sábado 31 de diciembre se podrá acceder a partir de las 23:00 horas junto a Puerta Mágica, en el Parque Mágicas Navidades. La entrada es gratuita, y habrá reparto de uvas y cotillón hasta fin de existencias. Está prohibido el acceso con vidrio, latas y botellas de plástico.

Posteriormente, se organiza la Fiesta Fin de Año a partir de las 00:15 h. en la Bavarian Christmas del Parque Mágicas Navidades, con música de los 80, una copa, cotillón, canapés, chocolate, churros. La entrada anticipada cuesta 20€ y se puede adquirir aquí.

Pocas cosas le quedan ya a Torrejón para ser aún más navideña, y dar las campanadas ya no será una de ellas. Esperemos que este jueves, caiga también el Gordo para rizar el rizo y tengamos un fin de año como nos merecemos.

¡Feliz Navidad y próspero 2023!

Contenidos relacionados