Se suspende la final del concurso Mejor Peña 2020

Ante el evidente uso de voto fraudulento en la final, ambas Peñas han decidido retirarse del concurso, por lo que no nos queda otra opción que dar el concurso por finalizado.

La Mejor Peña 2020 de fiestasdetorrejon.es solo pretendía una competición deportiva y sana para dar visibilidad a las peñas en este año sin fiestas en la ciudad. Al menos esto último si se ha cumplido y ese será nuestro gran éxito.

Durante estas semanas las peñas han recibido más de 50.000 votos, más de 3.000 visitas a sus páginas web en fiestasdetorrejon.es y una exposición en redes sociales sin precedentes en Torrejón. A buen seguro, todo esto se ha traducido en nuevos seguidores para las peñas en todas sus redes y ha descubierto a mucha gente el gran movimiento peñista que tenemos en Torrejón de Ardoz.

Estamos convencidos que todo esto viene de alguien que esta fuera del ámbito peñista con el único fin de dinamitar algo tan bonito. Las Peñas de Torrejón llevan años demostrando lo grandes que son, por eso queremos dar las gracias a todas las peñas que os habéis animado a participar y a todos los que habéis estado votando durante estas 4 semanas.

El obsequio para la peña ganadora era un cuadro para colgar que ahora entregamos virtualmente a todas las Peñas que se han animado a participar en este concurso.

Reconocimiento a las Peñas participantes en el concurso.

fiestasdetorrejon.es

https://fiestasdetorrejon.es

La web con la actualidad, con toda la información y las mejores recomendaciones sobre las Fiestas de Torrejón de Ardoz, las mejores fiestas de la Comunidad de Madrid.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *