¿Cómo serán las Mágicas Navidades 2020 de Torrejón? [ACTUALIZADO]

 ¿Cómo serán las Mágicas Navidades 2020 de Torrejón? [ACTUALIZADO]

Es evidente que en un año marcado por la pandemia, sin Fiestas Populares ni Fiestas Patronales, las Mágicas Navidades 2020 de Torrejón se iban a ver afectadas de alguna manera.

Sin embargo no parece que se vayan a suspender del todo. Así lo avanzó el alcalde Ignacio Vázquez en una entrevista a la Cadena Ser, donde advirtió que aún es pronto para concretar en qué consistirán estas Mágicas Navidades 2020. Pero evidentemente no serán unas navidades como las de estos últimos años.

A pesar de dejar claro que la prioridad del ayuntamiento es la salud de sus ciudadanos, el alcalde avanzó que no se olvidan de los más pequeños y se buscará la manera de que no pierdan la ilusión durante estas navidades.

Lo que no va a faltar en Torrejón es la espectacular iluminación con la que cada año se iluminan calles, avenidas y plazas de la ciudad. Y es que desde mediados de agosto, hemos ido apreciando poco a poco cómo se han ido instalando los elementos decorativos habituales. Seguro que en menos de un mes los veremos lucir en todo su esplendor.

Sin Cabalgata este año

La Gran Cabalgata de Reyes es quizá el momento más especial de la Navidad. Además la Cabalgata de Torrejón es la mayor cabalgata de la región junto con la de Madrid capital, y por ello una de las que mayor público atrae. Este es quiza el principal motivo por el que este año no se celebrará, tal y como confirmó el Ayuntamiento de Torrejón.

Lo que si podemos confirmar al 100% es que la noche del 5 de enero sus Majestades los Reyes Magos de Oriente tienen previsto su paso por Torrejón de Ardoz.

Así que los niños y niñas de la ciudad pueden estar tranquilos. Sí este año se han portado bien volverán a tener sus regalos bajo el árbol. Y si no ha sido así… ¡aún tenéis muchos días por delante para remediarlo!

Gran Programación infantil

A pesar de que tampoco contaremos con el mayor Paseo Navideño de España, el ayuntamiento avanzó que se mantendrá una programación navideña reducida.

En palabras del Concejal de Festejos Alejandro Navarro este año contaremos con una Gran Programación Infantil que se celebrará en el Teatro Municipal José María Rodero.

Quizá sea allí donde podamos disfrutar de nuestros amados Guachis, pero de momento no conocemos el programa, las fechas ni los horarios.

Exposición de un Gran Belén

También se ha confirmado la colocación de un gran Belén en el Museo Municipal. Actualizaremos los horarios de visitas en cuanto los conozcamos.

Y como siempre, si quieres estar al día de toda la información festiva de Torrejón de Ardoz no dejes de seguirnos en nuestras redes sociales. Ahora también tenemos un Grupo de Facebook donde estás más que invitado a participar ¡Únete!

Contenidos relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *