• 22 mayo 2022

El cartel taurino a punto para las Fiestas Populares 2022

Este jueves se presenta el cartel taurino al completo para las Fiestas Populares 2022 de Torrejón de Ardoz del que ya se han adelantado los dos primeros nombres.

Este jueves 17 de marzo se presentará en Torrejón de Ardoz el cartel taurino de las ya confirmadas Fiestas Populares 2022. En dicha presentación estarán presentes dos de los toreros que pisarán el ruedo de la Plaza de Toros el próximo junio.

Ginés Marín y Saúl Jiménez Fortes serán los encargados, junto al alcalde Ignacio Vázquez, de presentar los festejos taurinos a los torrejoneros presentes.

Ayer mismo Lances de Futuro, la empresa gestora de la Plaza de Toros, anunció la vuelta de Fortes a los ruedos tras la grave lesión de rodilla sufrida en junio de 2021 en las Ventas. A continuación os dejamos la nota de prensa íntegra.

LANCES DE FUTURO ANUNCIA LA VUELTA DE FORTES EN TORREJÓN, UN AÑO DESPUÉS DE SU GRAVE LESIÓN DE RODILLA EN LAS VENTAS

El empresario taurino José María Garzón ha anunciado esta tarde que el matador de toros Saúl Jiménez Fortes volverá a torear en el mes de junio en la Feria de Torrejón de Ardoz de 2022, plaza que gestiona la empresa Lances de Futuro.

El diestro malagueño regresa a los ruedos tras su grave lesión de ligamentos en la rodilla izquierda en la plaza de Madrid. Hay que recordar que Fortes sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y el arrancamiento del menisco de su rodilla izquierda durante la corrida celebrada en Las Ventas, el 26 de junio de 2021, cuando lidiaba a su primer toro de Victorino Martín.


Un año después de este percance, Fortes hará el paseíllo en uno de los festejos de la Feria de Torrejón, que se celebrará a finales del mes de junio, y en la que Lances de Futuro está rematando los carteles.

fiestasdetorrejon.es

https://fiestasdetorrejon.es

La web con la actualidad, con toda la información y las mejores recomendaciones sobre las Fiestas de Torrejón de Ardoz, las mejores fiestas de la Comunidad de Madrid.