María Becerra pondrá el broche de oro a las Fiestas Populares 2024

 María Becerra pondrá el broche de oro a las Fiestas Populares 2024

La cantante argentina María Becerra es la primera artista confirmada de Fiestas Populares 2024 de Torrejón de Ardoz.

Con más de 23 millones de oyentes y otros 30 millones de seguidores en redes sociales María Becerra, es una cantante y compositora argentina que ha ganado popularidad en los últimos años hasta convertirse en una de las artistas del panorama internacional.

Ha sido descrita como «una voz líder en el movimiento de pop urbano de Argentina». Su música abarca una variedad de géneros, incluyendo hip-hop, reguetón, trap, R&B y salsa.

El único concierto gratuito de su gira europea

Tal y como podemos ver en su web oficial, el concierto de Torrejón de Ardoz será el único gratuito de toda su gira de verano.

Como es habitual, y al ser concierto que pone fin a Fiestas Populares, tendrá lugar el martes 25 de junio a las 22:00 y se alargará hasta las 23:30. Tras el concierto tendrá lugar el Gran Castillo de Fuegos Artificiales.

Al igual que en años anteriores, lo más probable es que para acceder a este concierto sea necesario adquirir invitaciones solo para empadronados en Torrejón. Pero aún es algo que está por confirmar. Como siempre, en cuanto tengamos toda la información os la contaremos.

Si queréis conocer más sobre las Fiestas Populares, tenéis una página dedicada a ellas para que no os perdáis nada.


Contenidos relacionados