Las Peñas de Torrejón reciben el reconocimiento a su labor en la gala 40 aniversario de SER Henares

 Las Peñas de Torrejón reciben el reconocimiento a su labor en la gala 40 aniversario de SER Henares

El pasado martes 21 de marzo, el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares fue el escenario elegido para la celebración de los cuarenta años de SER Henares. Durante el acto, las Peñas de Torrejón recibieron un merecido reconocimiento por su importante labor en la ciudad.

Es especialmente recordada la movilización de las peñas durante el año 2020. En los momentos más críticos las peñas adquirieron y entregaron material sanitario en los lugares más necesitados. Este esfuerzo y dedicación merecía ser reconocido públicamente y SER Henares lo ha hecho posible en su 40 aniversario.

Los representantes de la Federación de Peñas, Peñas Independientes y Asociación de Peñas acudieron a la gala para recibir el reconocimiento y felicitar a SER Henares por sus cuarenta años en antena.

Es un logro que merece ser destacado. Así como la labor de las Peñas de Torrejón, que demuestran año tras año su compromiso y dedicación por la ciudad y sus habitantes.

Rayden actuó durante la gala
El programa la Ventana de Madrid se emitió durante la gala
Tertulia con varios locutores históricos de SER Henares
De izquierda a derecha Socorro Galán (Asociación de Peñas), Teresa García-Soldado (Federación de Peñas) y Ángel Barreras (Peñas Independientes)

Contenidos relacionados