Fase final del Concurso Mejor Peña 2020

 Fase final del Concurso Mejor Peña 2020

Con la primera ronda y los dieciseisavos terminados, nos quedan tan solo 3 semanas para conocer que peña se lleva el honor de ser la “Mejor Peña 2020 de Fiestas de Torrejón.

Quién nos iba a decir que en un año tan extraño, sin Fiestas Populares, ni Fiestas Patronales nuestras peñas seguirían estando tan presentes en la escena torrejonera.

Y es que nuestras peñas y su espítitu peñista son tan grandes en Torrejón de Ardoz que mueven una masa social enórme en nuestro pueblo. No lo decimos nosotros (auténticos enamorados de las peñas), lo dicen los números.

Un locurón de votos

Y es que durante las dos primeras rondas de nuestro concurso se han acumulado más de 35.000 votos para elegir a las ocho peñas que optaran a convertirse en la “Mejor Peña 2020“.

La Peña El Botijo, Purún, Los Weys, Peña 80, Las Chastis, El Quite, Cuasiguapos y Facominas disputarán los cuartos de final los días 21, 22, 23 y 24 de septiembre.

Aquellas peñas que pasen a semifinales disputarán sus duelos el martes 29 de septiembre y el jueves 1 de octubre.

Mientras que La Gran Final tendrá lugar en unos días muy especiales, los días en los que se celebrarían nuestras Fiestas Patronales. El sábado 3 de octubre a las 21:00 se abrirán las votaciones y 24 horas después conoceremos a la peña vencedora.

La Peña ganadora se llevará un obsequio

Además del honor de ser proclamada “Mejor Peña 2020 de Fiestas de Torrejón”, la peña ganadora se llevará un pequeño trofeo conmemorativo que le prepararemos con todo nuestro cariño.

El resto de peñas no se irán de manos vacías y también recibirán un recuerdo. Sera nuestra manera de agradecer el haber querido formar parte de este proyecto tan bonito llamado Fiestas de Torrejón.

Porque gane quien gane, sabemos que todas las peñas de Torrejón no es que sean grandes, es que son ENORMES.

Votaciones

Ya sabes que hay que votar en las tres redes sociales y por supuesto ¡Síguenos! en:

Y si te quieres enterar de todo lo que se cuece en Torrejón de el ocio y nuestras fiestas únete al Grupo Oficial de Fiestas de Torrejón en Facebook.

La Gran Final

La Gran Final que elegirá a La Mejor Peña de Fiestas de Torrejón 2020 comenzará el sábado 3 de octubre a las 20:00 de la tarde. Por lo que el domingo 4 a partir de las 20:00 conoceremos que peña se corona como campeona del concurso.

Semifinales

  • Chastis VS Cuasiguapos: El duelo más emocionante de todos los que hemos vivido (a falta de ver la gran final) ha sido este.

    Chastis ha dominado desde el principio en Facebook, mientras que Cuasiguapos ha conseguido imponerse en Twitter, todo se iba a decidir en el último instante en Instagran. Y así ha sido. Ddurante toda la tarde las dos peñas han estado en igualdad de porcentajes, pero no en votos. El resultado final ha sido de 982 a 968 votos, 14 votos de diferencia que dan la victoria a… ¡Cuasiguapos!.
  • Purún VS Los Weys: Los purunes lograron con otro 3-0 ante Los Weys colocarse en la Gran Final. La Peña Purún ha ganado por 3-0 todos sus enfrentamientos y se convierten en los grandes favoritos para hacerse con el concurso.
Haz clic para agrandar la imagen

Cuartos de Final

  • La Peña Cuasiguapos ocupará la cuarta plaza en las semifinales al conseguir la victoria por 3 a 0 ante Facominas. Dominaron ampliamente desde el principio y aunque Facominas recortó distancias en Facebook en los últimos minutos no consiguió alcanzarles. Cuasiguapos VS Facominas tuvo lugar el jueves 24 de septiembre.
  • Las Chastis se convierten en la tercera peña en pasar a semifinales. Lo hacen tras vencer por 2-1 a la Peña El Quite que solo pudo hacerse con la victoria en Facebook. Las Chastis VS El Quite tuvo lugar el miércoles 23 de septiembre.
  • La Peña Los Weys pasa in extremis a semifinales al vencer por 2-1 a la Peña 80. Pese a ir por debajo en el marcador a lo largo de todo el día, fue por la tarde cuando empezaron su remontada en Instagram y Twitter. Los Weys VS Peña 80 tuvo lugar el martes 22 de septiembre.
  • La Peña Purún certificó su pase a semifinales al vencer en las tres redes sociales a la Peña El Botijo. El Botijo VS Purún tuvo lugar el lunes 21 de septiembre.

Contenidos relacionados