Torrejón se queda sin Cabalgata

 Torrejón se queda sin Cabalgata

Esta mañana el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha confirmado la suspensión de la Gran Cabalgata de Torrejón prevista como cada año para la tarde del 5 de enero.

Además tampoco se instalarán las atracciones, puestos y elementos decorativos que formaron parte del mayor paseo de la Navidad de España en 2019.

Sin embargo, y como ya adelantamos en fiestasdetorrejon.es, el Ayuntamiento deja entrever en su comunicado que las Mágicas Navidades de Torrejón contarán con una programación reducida.

Programación especial que podrá disfrutarse en el Teatro Municipal. Además se instalará un Gran Belén en el Museo de la Ciudad. Como vemos todos los actos se realizarán en espacios en los que es posible controlar el aforos para así garantizar la seguridad de todos los asistentes.

Para seguir toda la información sobre como serán estas Navidades, no dejes de consultar este artículo que iremos actualizando con las últimas novedades.

¿Veremos este año a nuestros queridos Guachis y a los Reyes Magos de Oriente? 

Por supuestísimo. Estamos convencidos que los Guachis ya llevan meses preparándose para la Navidad y para hacernos disfrutar de sus tradicionales canciones un año más. Cómo lo harán es aún un misterio, pero estamos seguros que lo desvelaremos muy pronto.

Aún sin la Cabalgata de Torrejón, los Reyes Magos tienen magia de sobra para dejarse ver y cumplir con todos nuestros deseos. Por lo que ya podéis ir escribiendo vuestra carta, la nuestra ya se la dejamos aquí escrita:

Queridos Reyes MagosEste año en Torrejón nos hemos
portado muy muy muy bien. Por eso
os pedimos que el año que viene
nos carguéis a todos de salud para
que podamos celebrar todo lo que
tenemos pendiente.Un abrazo enorme majestades,
nos vemos el año que viene.Vuestros amigos de Fiestas de Torrejón

Fuente

Contenidos relacionados