Agradecimiento de la Policía a las Peñas

 Agradecimiento de la Policía a las Peñas

La Policía Nacional, la Jefatura Superior de Madrid y la Comisaría Local de Torrejón de Ardoz han agradecido a las Peñas su entrega y solidaridad durante los momentos más duros de la pandemia.

Lo han hecho a través de un escrito por el Comisario de la Comisaría de Policía de Torrejón y dirigido a todas las Peñas de nuestro municipio que os reproducimos a continuación.


“Peñas de Torrejón de Ardoz.

Desde esta Comisaría Local de Policía Nacional y en nombre del Jefe Superior de Policía de Madrid, quiero expresarle nuestro más profundo agradecimiento por las aportaciones que a través de su entidad ha hecho llegar a las diferentes unidades que conforman nuestra Comisaría.

La crisis sanitaria que estamos sufriendo ha supuesto un reto en entrega y solidaridad desde instituciones y particulares en que todos hemos tenido que hacer frente a nuevas situaciones que han exigido el máximo de nuestro esfuerzo personal y profesional.

Su actitud ha sido una muestra de todo lo anterior y un ejemplo de la permanente relación entre ciudadano y Policía que define el carácter de servicio público que es la esencia de nuestra Institución.

Por todo ello quiero transmitirle, a través de estas palabras, nuestro más profundo reconocimiento y darle las gracias en nombre de todos los hombres y mujeres que conformamos esta plantilla y, por extensión, de toda la Institución a la que pertenecemos.”


Escrito de agradecimiento de la Policía de Torrejón a las Peñas

Contenidos relacionados