Las Mágicas Navidades 2021 solo serán gratuitas para los torrejoneros/as

Por primera vez desde su creación el 2010, las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz no serán gratuitas para todos los visitantes. Así lo ha confirmado el Ayuntamiento de Torrejón en un escueto comunicado de prensa donde se confirma su celebración.

A diferencia de otros años, parece que en 2021 se concentrará toda la actividad navideña en el Recinto Ferial. Un espacio que se habilitará cumpliendo con las medidas sanitarias que estén vigentes y también con aforo limitado.

Venta de entradas

Además de su vuelta, la principal y sorprendente novedad de las Mágicas Navidades 2021 será la necesidad de adquirir entradas para todos aquellos que no estén empadronados en Torrejón de Ardoz.

El precio de las entradas y lo que esta incluye se desconoce por el momento. Solo sabemos que se podrán adquirir de manera online, como ya ocurriera el año pasado con las actuaciones infantiles que se celebraron en el Teatro Municipal.

Parece que para los torrejoneros y torrejoneras también podrán adquirir su entrada de forma online, aunque será totalmente gratuita.


Todas las novedades

Se desconocen todas las demás novedades para este año, pero como siempre iremos actualizando nuestra página dedicada a las Mágicas Navidades en los próximos días.

Aquí encontraréis no solo la última información, también los mejores consejos y recomendaciones para que organicéis vuestra visita.


fiestasdetorrejon.es

https://fiestasdetorrejon.es

La web con la actualidad, con toda la información y las mejores recomendaciones sobre las Fiestas de Torrejón de Ardoz, las mejores fiestas de la Comunidad de Madrid.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *