Suspendidas las Fiestas Populares 2021 de Torrejón

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha anunciado la suspensión de las Fiestas Populares 2021 de Torrejón debido a la crisis sanitaria.

El alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez, ha confirmado esta tarde que quedan suspendidas las Fiestas Populares 2021 de Torrejón de Ardoz.

A pesar de la mejora en la situación pandémica gracias al ritmo de vacunación, es evidente que aún es pronto para una celebración tan multitudinaria como nuestras fiestas mayores, por lo que habrá que esperar a las Fiestas Populares 2022.

¿Qué pasará con las Fiestas Patronales 2021?

Nadie lo sabe a ciencia cierta, pero nos lo imaginamos.

Y es que, lo más probable, es que tampoco tengamos unas Fiestas Patronales al uso. Todo dependerá de la situación en octubre.

Ojalá podamos tener algún festejo o concierto como los que se celebrarán el próximamente en nuestras ciudades vecinas de San Fernando y Alcalá.

Tendremos Mágicas Navidades

Sí, lo afirmamos. Según fuentes del Ayuntamiento, ya se está trabajando para que este año vuelvan las Mágicas Navidades a Torrejón. Lo harán en un formato más reducido y con epicentro en la Plaza Mayor.

Esperemos que estas sean las fiestas definitivas en las que se de el pistoletazo de salida a las grandes celebraciones que tanto nos gustan en Torrejón.

Fuente

fiestasdetorrejon.es

https://fiestasdetorrejon.es

La web con la actualidad, con toda la información y las mejores recomendaciones sobre las Fiestas de Torrejón de Ardoz, las mejores fiestas de la Comunidad de Madrid.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *