Imagen y logotipo de Fiestas de Torrejón

Volveremos a disfrutar

Parece mentira lo que ha cambiado todo en tan poco tiempo.

Hace un año decía adiós a este proyecto que desde 2007 había llevado con tanto cariño. Un año después nos encontramos en una situación tan distinta que merece la pena luchar por aquello que amamos. Y para mí, una de esas cosas, son las Fiestas de Torrejón.

El panorama actual ha cambiado radicalmente y a pesar de que quedaría un mes para el comienzo de nuestras fiestas ahora son la menor de nuestras preocupaciones. Las Fiestas Populares 2020 fueron suspendidas por el Ayuntamiento y aunque duele, todos sabemos que era la mejor decisión.

Aún así, en estos días tan convulsos, la unidad de peñistas y torrejoneros ha salido a la luz.

La campaña #LasPeñasConTorrejón logró algo inédito en nuestro pueblo. Recaudar en 3 días más de 40.000€ para ayudar, con material sanitario, a aquellos que lo necesitaban. Y las peñas demostraron una vez más, que no solo están cuando hay una fiesta de por medio.

Esa unión y esa fuerza que han conseguido las peñas de Torrejón, ha sido el motivo fundamental por el que he decidido relanzar este proyecto.

Fiestas de Torrejón vuelve, ahora con una nueva web donde las peñas tendrán un lugar más destacado y donde intentaré compartir todas las actividades que hagan a lo largo del año, que ya veréis que son muchas.

El objetivo no cambia: seguirá siendo el mismo de siempre. Que Fiestas de Torrejón sea el lugar de referencia de nuestras fiestas y servir de punto de encuentro para esa comunidad de fiesteros que se ha mantenido al pie del cañón a lo largo de tantos años.

No sabemos cuándo volverán nuestras fiestas, si será en octubre, o el año que viene. Lo que está claro, es que tarde o temprano ¡volveremos a disfrutar!


Síguenos en redes sociales y únete a nuestro grupo de facebook 😉


fiestasdetorrejon.es

https://fiestasdetorrejon.es

La web con la actualidad, con toda la información y las mejores recomendaciones sobre las Fiestas de Torrejón de Ardoz, las mejores fiestas de la Comunidad de Madrid.