Las Peñas de Torrejón se reúnen para preparar las Fiestas Populares 2022

 Las Peñas de Torrejón se reúnen para preparar las Fiestas Populares 2022

Casi una treintena de peñas y asociaciones torrejoneras se dieron lugar el pasado lunes 21 de marzo en el Centro Polivalente Abogados de Atocha. Su idea es trabajar en una serie de propuestas y novedades que intentarán llevar a cabo en las próximas fiestas de Torrejón.

La intención de estas reuniones es crear un espacio abierto y de participación para todas las peñas. Un espacio que permita, no solo mejorar las actividades lúdicas actuales, si no también dar visibilidad y promover la cultura peñista de Torrejón. Es por ello que desde aquí hacen un llamamiento a que todas las peñas se sumen y acudan a la siguiente reunión que se celebrará en el mes de abril.

Hace exactamente dos años, las Peñas de Torrejón protagonizaron una campaña solidaria sin precedentes hasta ese momento. Lograron movilizar a toda la ciudad y fueron capaces de recaudar, en solo siete días, más de 42.000€ en material sanitario y de apoyo para los colectivos que más lo necesitaban.

Cuenta atrás para las Fiestas Populares 2022

Quedan menos de 100 días para que se celebren las ya confirmadas Fiestas Populares de Torrejón de Ardoz. Se celebrarán desde el próximo viernes 17 de junio hasta el miércoles 22 y ya se ha anunciado al completo el cartel de la Feria Taurina.

Es de esperar que muy pronto se den a conocer los conciertos y el resto de novedades que está preparando el Ayuntamiento. Desde aquí os podemos adelantar que se está trabajando en unas fiestas muy similares a las habituales y que trás dos años sin ellas se esperan grandes nombres para los conciertos.

Hemos añadido en nuestra página de inicio la cuenta atrás exacta para las Fiestas Populares 2022. Y como siempre, la última información la encontraréis aquí y en nuestras cuentas de Twitter, Instagram y Facebook ¡Síguenos!

Contenidos relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.